24/08/2023

Nuestros cachimbos y cachimbas en el Arranca PUCP

Del 01 al 04 de agosto se desarrollaron, como parte de los talleres de Arranca PUCP, una serie de actividades organizadas por el área de Bienestar Ciencias. Dichos talleres estuvieron enfocados en realizar una inducción a aquellos estudiantes en su primer ciclo universitario. En donde, se les ofrecieron diversas herramientas de información y apoyo; asimismo, se propiciaron espacios de socialización para que los alumnos puedan conocerse más y, así, trabajar habilidades de comunicación y confianza.

Es por ello que, la Oficina de Bienestar Ciencias reconoce la importancia de la organización y el autocuidado en la vida universitaria. De esa manera, orienta a los universitarios sobre las diversas herramientas tecnológicas que ayudarán a la gestión de su tiempo y actividades y les ofrece estrategias de aprendizaje autónomo.

Para conocer cómo se desarrollaron los eventos y ver las fotografías: