17/09/2024

Así se vivió la Bienvenida de Cachimbos 2024-2

Bailes, juegos y manualidades son algunas de las actividades que los alumnos y cachimbos de Estudios Generales Ciencias pudieron disfrutar.

El pasado jueves 29 de agosto, se celebró la Bienvenida de Cachimbos 2024-2, un evento pensado para agasajar a los nuevos estudiantes de Estudios Generales Ciencias. Este encuentro, lleno de energía y entusiasmo, tuvo lugar en la rotonda de la unidad académica, donde los cachimbos fueron recibidos con cantos y arengas por parte del Dengue Verde, marcando el inicio de una jornada inolvidable.

Los participantes disfrutaron de una amplia variedad de actividades recreativas y de integración, diseñadas para fomentar la interacción y el espíritu de comunidad. Entre las actividades, estuvieron las siguientes:

• Serigrafiado de polos donde los estudiantes pudieron personalizar artículos de merchandising con motivos de Estudios Generales Ciencias.
  • Cámara Selfie 360° para capturar momentos memorables desde todos los ángulos.
  • Elaboración de pulseras con diferentes mensajes alusivos al inicio del nuevo semestre.
  • Stands informativos de los diferentes servicios de la PUCP y Estudios Generales Ciencias

Este evento fue una excelente oportunidad para que los cachimbos iniciaran su experiencia universitaria rodeados de alegría y compañerismo, dejando un recuerdo de sus primeras semanas en la universidad.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la tradicional competencia de baile llamada Arroche de H, en la que los participantes mostraron su destreza y habilidad en la pista. Tras una intensa batalla, el equipo B-101 de la especialidad de Ingeniería Biomédica se coronó como ganador de la competencia.

Sin duda, fue una jornada inolvidable para nuestros nuevos estudiantes, quienes disfrutaron al máximo de todas las actividades preparadas especialmente para ellos.

¡Revive el momento aquí! (Click aquí)