08/01/2021

Ciclo de verano 2021: Cursos permitidos

Los cursos permitidos para el Ciclo de Verano serán mostrados desde el sábado 9 de enero en Campus Virtual en el Portal de Matrícula, en la opción Cursos permitidos ubicada dentro de Datos del Alumno. Se debe tener en cuenta que ellos, principalmente, dependen de las notas registradas hasta el día jueves 7, para los cursos de Estudios Generales Ciencias; sin embargo, quienes llevan cursos en otras unidades (Estudios Generales Letras, Facultad de Ciencias e Ingeniería y otras) podrían tener registros de notas posteriores y, por ello, esta relación se actualizará para la realización de la matrícula (sábado 16 de enero) para que no tengan problema alguno. Si algún curso no llegara a tener nota final, se asumirá como aprobado para efectos de los cursos permitidos del ciclo de verano.