24/06/2024

Día Internacional de la Ingenieria en EE.GG.CC.

El pasado Jueves Cultural 20 de junio se realizaron un conjunto de actividades en el marco del Día Internacional de la Ingeniera que se conmemora cada 23 de junio en todo el mundo. Los jardines del Tontódromo de Estudios Generales Ciencias  congregaron a nuestras estudiantes para realizar las actividades que coorganizaron Bienestar Ciencias y la Oficina de Comunicaciones de EE.GG.CC.

Arma tu llavero de Crocky y crea tus pulseras personalizadas con tu especialidad y/o nombre, crearon un ambiente de camaradería entre nuestras próximas ingenieras a las que se unieron también, algunos de los alumnos de los EE.GG.CC. en apoyo a esta celebración.

Asimismo, la agrupación estudiantil IEEE Wie PUCP, exhibió proyectos que involucran las diversas especialidades en ingeniería, así como también, el juego de procesos industriales donde entregaron premios y la presentación del Robot Bailarín.

Sin lugar a dudas, fue un evento muy enriquecedor para todas nuestras estudiantes en un día para reconocer los avances y aportes de la mujer desde las ingenierías.

¡Compartimos aquí, las fotos del evento!