06/06/2022

II Concurso de Simulador de Gestión de Empresa

¿Te imaginas ser el Gerente de una empresa? ¿Tener que competir con otras empresas, coordinar y tomar decisiones en equipo para lograr que tu empresa crezca?

Esto y mucho más nos hacen vivir los simuladores de negocios donde tú y tu equipo serán los asesores de SunnyDay, una nueva empresa de gafas de sol: Tendrán que generar iniciativas creativas y tomar decisiones para el desarrollo y sostenibilidad de esta compañía para la que trabajan.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

*Podrán participar un máximo de 18 equipos de 3 alumnos cada uno. Los estudiantes se inscribirán de forma individual y se manejarán por orden de llegada.

*Cada equipo estará conformado por: 1 alumn@ de EEGGCC, 2 alumn@s de EEGGLL (1 de la especialidad de gestión y 1 de cualquier otra especialidad).

3 FECHAS CLAVES

Hemos ideado las capacitaciones previas para brindarte orientación y capacitarte sobre el tema a realizarse los días: Lunes 18 y miércoles 20 de julio de 11:00 – 13:00 h).

*Fecha: Viernes 22 de julio de 11:00 – 13:00 m.

Todas las personas inscritas tienen la obligación de asistir a las 3 fechas mencionadas que se realizarán en modalidad virtual.

*Inscripciones (formulario en línea): Haz clic aquí

¡Anímate a participar de esta experiencia innovadora diferente!

¡Nos vemos pronto!