Admisión

Para ser admitido en el Programa de Gastronomía PUCP, el alumno tendrá que demostrar que ya posee dos tipos de competencias: aquellas que le permitirán enfrentar con éxito la sólida formación que nos caracteriza, y las que le permitirán disfrutar y dedicarse con pasión a su vocación: la gastronomía.

Proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión consta de tres etapas:

Primera etapa: Ensayo

Al inicio del proceso de inscripción, el postulante debe ingresar un ensayo que responde a sus motivaciones y expectativas sobre el programa y el sector gastronómico a nivel nacional e internacional. El ensayo debe cumplir con ciertos requisitos que son detallados AQUÍ.

Segunda etapa: Entrevista

Luego de presentar un ensayo durante la etapa de inscripción pasarás por una entrevista presencial, la cual busca conocer al candidato al Programa y valorar sus motivaciones y habilidades personales para la formación en gastronomía. Está a cargo de un jurado designado por el Programa de Gastronomía.

Cada postulante tendrá un puntaje de entrevista  y sobre esta base se organizará un cuadro de orden de mérito para asignar las vacantes.

*Los postulantes que se encuentran en provincia, podrán realizar la entrevista virtualmente.

VACANTES 2023-1
Existen dos convocatorias para  el semestre 2023-1:

1era.convocatoria: Noviembre – Diciembre 2022

2da. convocatoria: Enero 2023 – Febrero 2023

Para cada proceso hay 20 vacantes disponibles.

Tercera etapa: Admisión definitiva

Los admitidos al Programa de Gastronomía deberán presentar los documentos originales antes de cancelar la primera boleta y matricularse en el mes de febrero.

Descarga el folleto informativo del programa aquí.

Déjanos tu correo

para recibir información sobre nuestra oferta de Formación Continua