15/09/2023
Artículo

Talleres de Bienestar Ciencias: Expande tu mente, fomenta tu creatividad y diviértete

Cada jueves cultural entre las 12:00 a 3:00 pm se llevan a cabo los talleres de Bienestar Ciencias que buscan incentivar el crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

¿Quieres hacer nuevos/as amigos/as, pero, no sabes ni cómo, ni dónde?¿Deseas mejorar tu Inglés para hacer una pasantía?¿Te gustaría tener menos dificultades para expresarse y hablar en público?. Sí es así, los talleres de Bienestar Ciencias están disponibles para cualquier estudiante que busque ir más allá de la vida académica.

Las actividades extracurriculares tienen el objeto de apoyarte en tu adaptación a la vida universitaria. Es por ello que, te brindan herramientas que ayudarán a fortalecer tus habilidades blandas. Dichas  actividades tienen diversas temáticas como:

• Para mejorar la concentración: Ilustración Manga, Caligrafía China
  • Para mejorar las habilidades interpersonales y de comunicación: Clown para la vida, Impro, Oratoria.
  • Informativos: Cómo convalidar un idioma extranjero.
  • Tecnológicos: Seguridad de la información digital y formateo de Laptop o Pc.
  • Cuidado de la salud física y mental: Mindfulness, Yoga y Meditación.

Asimismo, pensando en tu salud emocional ponemos a tus disposición talleres organizados en alianza con la Oficina de Bienestar Psicológico (DAES). Estos te brindarán herramientas valiosas para regular tus emociones y mejorar tu estado anímico; es así que se abordan temas relacionados a:

• Hablemos de ansiedad.
  • Cómo lograr tiempo para todo.
  • Cómo superar la procrastinación.

Si deseas inscribirte a estos talleres, recuerda visitar BienesApp para conocer más detalles de los eventos. Además, no olvides revisar nuestro álbum de fotografías de las dos primeras fechas de realización de los talleres.