08/04/2020

Ampliación de la cuarentena - Actualización 22/05/2020

Actualización 22/05/2020

El aislamiento social obligatorio se ha ampliado hasta el 30 de junio del 2020 junto a otras medidas de flexibilidad. Ante la difícil situación en la que nos encontramos, esperamos que cada persona de nuestra comunidad esté tomando las precauciones necesarias para disminuir el riesgo al contagio. Recuerden que el uso de mascarilla ahora es indispensable, si es que tenemos que desarrollar actividades fuera de casa.

Actualización 23/04/2020

Hoy se anunció la ampliación de la cuarentena hasta el domingo 10 de mayo. Nuestro país ya superó los 19 mil casos confirmados de coronavirus. Es importante que cada uno de nosotros siga las medidas de prevención básicas como, el lavado de manos, el distanciamiento social (al menos a un metro de otras personas), el uso de mascarillas, pero sobre todo evitar salir. Recordemos que el virus se mueve a través de las personas; si salimos a la calle nos exponemos al contagio y a contagiar a otras personas. En nuestra última publicación del Conciencias realizamos una nota al respecto. Te invitamos a leerla haciendo click aquí.

Actualización 08/04/2020

El presidente ha anunciado el día de hoy la ampliación de la cuarentena hasta el domingo 26 de abril, debido a que estas semanas serían los picos más altos del coronavirus en el Perú. Continuaremos con las clases a distancia. Asimismo, les pedimos a toda la comunidad de Estudios Generales Ciencias poner de su parte para poder superar este gran reto en el que nos encontramos.

Recuerda:

Si tienes alguna duda, consulta, inquietud, queja o reclamo puedes escribir a buzon20@pucp.edu.pe