02/04/2024

Así se vivió la bienvenida 2024-1

El 18 de marzo inició el semestre 2024-1 y en el primer Jueves Cultural realizamos la bienvenida a todos los estudiantes de Estudios Generales CIencias, los cuales pudieron disfrutar de diversas actividades, activaciones, sorteos y más.

¡El semestre 2024-1 ha comenzado! El pasado 21de marzo, en el marco del primer Jueves Cultural, dimos la más cálida bienvenida a todos los estudiantes de Estudios Generales Ciencias. Fuimos testigos de una jornada llena de emociones, actividades y sorpresas que hicieron de este evento una experiencia muy gratificante bajo el mensaje “Orgullosamente de Generales Ciencias”.

Nuestra Unidad Académica se convirtió en el epicentro de la diversión e integración durante la bienvenida 2024-1. En colaboración con Bienestar Ciencias y el Centro Federado de Estudiantes, se llevó a cabo un evento en la rotonda, donde los estudiantes pudieron disfrutar de una variedad de actividades diseñadas especialmente para ellos.

Desde el inicio, nuestros alumnos fueron recibidos con entusiasmo por nuestro grupo de animación y barras, el Dengue Verde, que dio inicio a una jornada llena de energía y diversión. Durante toda la tarde, pudieron participar en emocionantes activaciones como el serigrafiado de polos y bolsos, así como tomarse divertidos selfies y fotos en movimiento con elementos propios de Estudios Generales Ciencias.

En nuestro stand de Estudios Generales Ciencias, los cachimbos y cachimbas demostraron su destreza y creatividad, ganando premios y participando en el sorteo de una emocionante búsqueda del tesoro por una Quilla tamaño gigante. La emoción estaba en el aire mientras todos se sumergían en esta experiencia que nos invitaba a conocer los medios de contacto para resolver dudas y consultas.

Para culminar la jornada, el grupo de Kpop Random Dance hizo vibrar a los y las estudiantes con sus movimientos y contagiosa energía.

Si deseas revivir cada instante de esta emocionante jornada, te invitamos a acceder a nuestro enlace donde encontrarás todos los detalles y momentos destacados. ¡La bienvenida 2024-1 en Estudios Generales Ciencias fue solo el comienzo de un semestre lleno de aprendizaje y diversión!