20/11/2023

Verano 2024 en Generales Ciencias: conoce las fechas y cursos

La matrícula para el ciclo de verano 2024-0 está cada vez más cerca. Aunque no es obligatorio matricularse, constituye una excelente oportunidad para adelantar cursos o ponerse al día en la malla curricular de tu especialidad.

A continuación, te proporcionamos algunos datos importantes sobre la matrícula:

• Se realiza vía Campus Virtual
  • Es responsabilidad de cada alumno verificar, antes de matricularse, si cumple con los requisitos establecidos para cada curso según el plan de estudios vigente de su carrera.
  • El reglamento permite llevar hasta tres cursos o menos de doce créditos.
  • Para los efectos de matrícula, se utilizará el mismo orden de prioridad que en los turnos de matrícula del semestre anterior.
  • No podrán matricularse aquellos estudiantes que tengan deuda pendiente con la Universidad ni aquellos que hayan perdido su condición de alumnos.

Fechas importantes:

• Publicación de la primera cuota de pago: sábado 16 de diciembre del 2023
  • Inicio de la matrícula:  lunes 18 de diciembre a las 8 a.m.
  • Fin de la matrícula: jueves 4 de enero del 2024 a las 9 p.m.
  • Vencimiento de la primera cuota de pago: viernes 5 de enero del 2024
  • Inicio de clases: lunes 8 de enero del 2024.

No olvides que si deseas conocer los cursos que se dictarán en el ciclo 2024-0 puedes encontrarlos en el siguiente enlace: