05/08/2020

Carta de permanencia para 2020-2

Todo aquel que perdió su condición de alumno en el semestre 2020-1, que no sea por haber desaprobado un curso por tercera vez, puede presentar una solicitud de permanencia. Nuestra Unidad establece una primera oportunidad para presentar dicho trámite el dia viernes 07 de agosto.

Los que presenten solicitud deben revisar diariamente su cuenta de correo PUCP para recibir indicaciones o cita a entrevista. Por otro lado, EE.GG.CC. establece otra oportunidad de presentar dicha solicitud en la primera semana de cualquier semestre académico.

Para saber más del trámite puedes revisarlo aquí.