23/06/2020

Encuesta sobre medios oficiales de EE.GG.CC.

Desde Estudios Generales Ciencias buscamos constantemente una comunicación horizontal con nuestros estudiantes, por lo cual contamos con diversos canales para llevarlo a cabo. En este sentido, hemos elaborado una encuesta para conocer la percepción de alumnos sobre estos para que nos ayuden a mejorar y, de esta forma, poder adaptar el contenido y enfocarlo a temas de su interés. Desde ya les agradecemos su participación e invitamos a compartirla con sus amigos y compañeros de la Unidad. Para acceder a la encuesta haz clic aquí.
Nota: Se realizará un sorteo entre quienes realicen la encuesta, debido a la coyuntura nacional, el premio es una ilustración digital de una fotografía de su elección.