09/11/2022

Feria de Mujeres en Ingeniería este Jueves Cultural

En el marco de las celebraciones por el “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, la Oficina de Bienestar Ciencias (EE.GG.CC.) y la organización IEEE Women in Engineering PUCP unen esfuerzos para llevar a cabo actividades que motiven el empoderamiento de las estudiantes mujeres en ciencias e ingeniería.

IEEE Women in Engineering PUCP es una comunidad de estudiantes cuyo objetivo es promover la participación de mujeres y niñas en carreras STEM y este jueves 10 de noviembre se realizará la Feria de Mujeres en Ingeniería. Este evento busca informar de manera interactiva a los/as alumnos/as de la PUCP acerca de los logros de las estudiantes en las carreras de Ingeniería Civil. Asimismo, se dará a conocer a WIE y los proyectos que han realizado.

Día: Jueves 10 de noviembre

Lugar: Jardines del Tontódromo de EE.GG.CC. – Pabellón “E”.

Hora: Jueves Cultural: 12:00 – 3:00 p.m.