06/01/2022

Ingeniería Industrial: Plan de transición

El día 15 de diciembre de 2021, el Consejo Universitario aprobó una modificación al plan de estudios de la especialidad de Ingeniería industrial, el cual regirá a partir del primer semestre de 2022. Para adaptar a los alumnos actuales se ha previsto un plan de transición.

Con lo indicado anteriormente podrá decidir si le conviene o no llevar en el ciclo de verano cursos afectados por el cambio. Recuerde, en el 2021-2 y 2022-0 se culmina Estudios Generales Ciencias con el plan actual.

En la segunda quincena de enero les avisaremos más detalles sobre casos particulares. Debe tenerse en cuenta que la especialidad también está modificando su plan de estudios en la Facultad de Ciencias e Ingeniería y el plan de transición busca que estos cambios no retrasen a los alumnos y, son estas eventuales situaciones, las que requerirán nuestra atención.

Para conocer a detalle el plan de transición haz clic aquí (Ingresar con correo PUCP).