Charla "El Poder de un solo número: La historia política del PBI"

Fechas:

22 de Marzo del 2018

• Hora inicio : 5:30 p.m., Hora final 7:00 p.m.

Como parte de la Serie de Coloquios «Reflexiones sobre la Sostenibilidad», trAndeS (Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina) y la Facultad de Ciencias Sociales invitan a la charla:  «El Poder de un solo número – La historia política del PBI». Esta charla estará a cargo del Dr. Philipp Lepenies (Freie Universität Berlin), quien realizó su doctorado en Economía en la Universidad Libre de Berlin y cuenta con una Maestría en Estudios de Desarrollo en la London School of Economics (LSE). Actualmente es el Director Interino del Environmental Policy Research Centre y profesor visitante de política comparada en la Freie Universität Berlin.

Comentarios: Prof. Norma Correa (PUCP)

Jueves 22 de marzo | de 17:30 a 19:00 hrs.| Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales

Confirmar asistencia a: trandes@pucp.edu.pe

Limpiar