Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales se dedica a la docencia e investigación de los problemas sociales, económicos, culturales y políticos de la sociedad.

Noticias recientes

Noticia

Apertura del año académico 2024 y ponencia inaugural de Oscar Dancourt

Noticia

[CONFERENCIA] “Redes sociales y violencia de género en el Perú”

Noticia

Editatón 2024: ¡Únete a la Cuarta Edición!

NOTICIAS

¡Bienvenida al semestre 2024-1!: Cachimbos de Antropología

La Facultad de Ciencias Sociales invita a todos los cachimbos de la especialidad de Antropología a ser parte de la reunión de bienvenida organizada por la dirección. Aquí, podrán conversar con el equipo de la…

NOTICIAS

¡Bienvenida al semestre 2024-1!: Cachimbos de Ciencia Política y Gobierno

La Facultad de Ciencias Sociales invita a todos los cachimbos de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno a ser parte de la reunión de bienvenida organizada por la dirección. Aquí, podrán conversar con el equipo…

NOTICIAS

¡Bienvenida al semestre 2024-1!: Cachimbos de Economía

La Facultad de Ciencias Sociales invita a todos los cachimbos de la especialidad de Economía a ser parte de la reunión de bienvenida organizada por la dirección. Aquí, podrán conversar con el equipo de la…

NOTICIAS

¡Bienvenida al semestre 2024-1!: Cachimbos de Sociología

La Facultad de Ciencias Sociales invita a todos los cachimbos de la especialidad de Sociología a ser parte de la reunión de bienvenida organizada por la dirección. Aquí, podrán conversar con el equipo de la especialidad…

NOTICIAS

¡Bienvenida al semestre 2024-1!: Cachimbos de Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencias Sociales invita a todos los cachimbos de la especialidad de Relaciones Internacionales a ser parte de la reunión de bienvenida organizada por la dirección. Aquí, podrán conversar con el equipo de…