Coloquio: Sustentabilidad, conflictos ambientales y alternativas al desarrollo

Fechas:

02 de Noviembre del 2017

• Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 1:30 p.m.

La serie de Coloquios “Reflexiones sobre la Sostenibilidad” busca crear un espacio de diálogo sobre los retos actuales del desarrollo sostenible en la región andina. En esta segunda sesión, la Dra. Gabriela Merlinsky analizará la experiencia argentina en materia de conflictos ambientales y la importancia del conocimiento construido entre diferentes ciencias, disciplinas, conocimientos y saberes de los actores en conflicto.

Gabriela Merlinsky es socióloga, doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en Geografía por la Université Paris 8. Es investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y coordina el grupo de estudios ambientales. Se desempeña también como profesora en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en diversas universidades e instituciones de posgrado.

Limpiar