Conferencia "Economía verde, boom de la minería del litio y pueblos originarios en Atacama"

Fechas:

25 de Abril del 2018

• Hora inicio : 5:00 p.m., Hora final 7:00 p.m.

trAndeS (Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina) y la Facultad de Ciencias Sociales invitan a la Conferencia “Economía verde, boom de la minería del litio y pueblos originarios en Atacama (Argentina/Chile)”, a cargo de Prof. Dra. Barbara Göbel (Freie Universität Berlin).

Prof. Dra. Barbara Göbel es directora del Instituto Ibero-Americano, Berlín, docente de la Freie Universität Berlin (Alemania) y co – coordinadora de la red desiguALdades.net. Doctora en Antropología. Ha realizado investigaciones sobre el campesinado, extracción y discursos identitarios en América Latina. Actualmente conduce tres programas de investigación: desigualdades socio – ecológicas en América Latina; medio ambiente, cosmovisión y uso de recursos en las tierras altas del noroeste argentino; y la circulación del conocimiento entre campo y ciudad.

Limpiar