Conversatorio | Perú – Ecuador: A 20 años del Acuerdo de Paz de 1998

Fechas:

11 de Octubre del 2018

• Hora inicio : 6:30 p.m., Hora final 8:30 p.m.

En el marco de la Creación de la Especialidad de Relaciones Internacionales, la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú organizan el conversatorio “Perú – Ecuador: A 20 años del Acuerdo de Paz de 1998”, que se realizará el jueves 11 de octubre a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural PUCP. El evento contará con dos paneles de invitados, entre funcionarios y ex funcionarios del Perú y Ecuador, quienes analizarán el rol de la diplomacia en la relación entre ambos países y la situación política y económica 20 años después del acuerdo.

Programa:

Inauguración
  • Marcial Rubio (Rector de la PUCP)
  • Embajador Néstor Popolizio (Ministro de RREE del Perú)
Mesa 1. El Rol de la Diplomacia en la relación entre Perú y Ecuador

Presentación y Moderación: Patricia Ruiz Bravo (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales)

• Embajador Hugo de Zela (Vice Ministro de RREE del Perú)
  • Embajador Francisco Carrión (ex Ministro de RREE del Ecuador)
  • Fernando de Trazegnies (ex Ministro de RREE del Perú)
  • Fabián Novak (profesor PUCP)
Mesa 2. Política y Economía 20 años después

Presentación y Moderación: Mayte Dongo (profesora PUCP)