XV Coloquio de Estudiantes de Antropología

Fechas:

Del 06 al 10 de Noviembre del 2017

Esta edición del coloquio busca contribuir a la formación de estudiantes de antropología y Ciencias Sociales, así como para generar un espacio de reflexión, discusión y aprendizaje. Además, se trata de una ocasión especial, pues este año se conmemoran los 50 años de la especialidad de antropología.

El coloquio presentará 16 mesas y un taller que reunirán a estudiantes y profesionales especializados en diversos temas de interés en el campo de estudios de la antropología. Además, se contará con la presencia de un invitado internacional, el Mg. Adam Andros, quien estará a cargo de una de las mesas magistrales.

Invitado internacional

Mg. Adam Andros

Master en Antropología Médica y Salud Global por la Universidad Rovira i Virgili y la Universitat de Barcelona. Es miembro del MARC (Medical Anthropology Research Center) en la URV. Asimismo, coordina la parte cualitativa de un estudio conjunto entre el Temple of the Way of Light, ICEERS y la Beckley Foundation, sobre los efectos terapéuticos de la ayahuasca.

Miércoles 8, 6 p.m., Sala de grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Descargas:

Limpiar