Jueves 20 de Agosto

Convocatoria: XVIII Semana Amazónica 2020

¡CONVOCATORIA DE VOLUNTARIXS!

? ¡Sé parte del equipo organizador de la XVIII Semana Amazónica! La convocatoria de voluntarias y voluntarios está dirigida a estudiantes de la comunidad PUCP y externos a ella, correspondientes a la especialidad de antropología y no, y se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre del presente año. Las comisiones a integrar son las siguientes:

? Coordinación de ponencias
Esta comisión se encarga de mantener el contacto con los y las ponentes a través del correo institucional de la Semana Amazónica. Coordinarán con ellos el cronograma oficial, darán seguimiento a su disponibilidad y elaborarán las breves sumillas de sus ponencias. De igual manera, estarán pendientes a la recepción de correos y los irán notificando con el resto del equipo.

?️ Difusión
Esta comisión tiene el propósito de mantener informado al público sobre los avances en la realización del evento y con respecto a la coyuntura de las poblaciones amazónicas. Por ese motivo, cumple las funciones de compartir noticias y reflexiones periódicas en las cuentas de Facebook e Instagram de la Semana Amazónica. Idealmente, se publicará de manera diaria o interdiaria, y el trabajo será repartido equitativamente entre todos los miembros de la comisión.

? Logística
Esta comisión se encarga de realizar las coordinaciones logísticas con la Facultad con respecto a la virtualización del evento. Asimismo, tendrá a su cargo la recepción de las ponencias estudiantiles y supervisará el proceso de revisión que será repartido entre todos los miembros del equipo.

Link de postulación: https://forms.gle/d7MqokoveGn5ARscA

Limpiar