Jueves 27 de Agosto

XVIII Coloquio de Estudiantes de Antropología de la PUCP 2020: "Antropología desde las mujeres, reflexividad académica y compromiso político"

Se ha abierto la convocatoria de ponencias para el XVIII Coloquio de Estudiantes de Antropología de la PUCP, para esta edición, los tres ejes temáticos de discusión en las mesas magistrales son ‘Antropología desde las mujeres, reflexividad académica y compromiso político’.

Podrán participar alumnos y alumnas de pregrado y recién egresados de Antropología y carreras afines, externos o de la comunidad PUCP. La convocatoria será del 17 de agosto al 5 de septiembre.
Más información o cualquier duda o comentario que tengas, puedes enviar un correo a coloquio-antropologia@pucp.pe o escribir al Facebook o Instagram del Coloquio de Antropología PUCP.

Limpiar