Graduación

Ceremonia de Graduación 2018

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación convoca a sus egresados hasta el semestre 2017-2 (incluye el ciclo 2018-0) a participar de la Ceremonia de Graduación 2018, que tendrá lugar el viernes 06 de julio del 2018, a las 6 p.m.

Las personas interesadas deben contar con los siguientes requisitos:

• Haber finalizado la totalidad de los créditos especificados en el Plan de Estudios.
• Haber acreditado el idioma extranjero correspondiente al Grado de Bachiller en Idiomas PUCP.
• Haber inscrito, terminado y aprobado las prácticas pre-profesionales correspondientes a su especialidad.

Los egresados deberán inscribirse hasta el miércoles 06 de junio del 2018, completando el siguiente formulario: www.pucp.edu.pe/sqIzX3.

Toda la información sobre la ceremonia se publicará en Intranet, donde podrá ser consultada siguiendo la ruta:

[Menú principal] Opción Documentos / Opción Facultades y otras unidades / Sección Documentos de unidades publicados (columna de la izquierda) / Opción Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación (última) / Carpeta GRADUACIÓN 2018.

Para cualquier consulta adicional, agradeceremos escribir a la dirección graduacion.comunica@pucp.edu.pe indicando en el tema (subject) del mensaje:

Graduación 2018 – Nombre y Apellidos del egresado/a
[ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE NO SE PIERDA EL MENSAJE]