Ceremonia de Graduación 2024

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación tiene el agrado de informar a los egresados de la Promoción 2023 que está iniciando la organización de la ceremonia de Graduación, a llevarse a cabo de manera presencial el viernes 19 de julio de 2024 en el coliseo Polideportivo del campus de San Miguel.

La inscripción se realizará a través de las plataformas que ha diseñado la universidad para todas las facultades, las mismas que estarán disponibles alrededor de mayo próximo.

Los egresados de la Promoción 2023 recibirán una convocatoria con información más específica a través de su correo electrónico PUCP. Agradeceremos a los interesados que estén atentos a dicha comunicación.

Para consultas adicionales pueden escribir a la dirección graduacion.comunica@pucp.edu.pe indicando en el tema (subject) del mensaje: Graduación 2024 – Nombre y Apellidos del egresado/a.

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

01 de febrero de 2024