Noticias, Novedades
04 de setiembre de 2015

DESDE ADENTRO | Nuria Frigola nos habla sobre su documental "Hija de la Laguna"

Nuria Frigola, profesora de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y productora del documental "Hija de la Laguna", nos cuenta sobre su experiencia durante la realización del documental, los retos, expectativas y nos da una sentida reflexión sobre la importancia del documental en un país como el nuestro. Hija_de_la_laguna-poster El documental trata sobre Nélida, una mujer en los Andes que habla con los espíritus del agua, emplea sus facultades para enfrentarse a una minera que amenaza destruir la laguna que ella considera su madre. Justo debajo de las lagunas de Nélida, yace un rico depósito de oro que enfrenta a los campesinos que temen quedarse sin agua con la minera de oro más grande de Sudamérica (Sinopsis extraída de la página oficial del largometraje). frase nuria No te pierdas la entrevista a Nuria Frigola, productora de esta historia, a continuación.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales