02/04/2024
Nota de prensa

Junta de profesores 2024-1 en Estudios Generales Ciencias



El pasado jueves 21 de marzo se llevó a cabo la primera junta de profesores del 2024 dirigida por nuestra decana, la doctora Norma Rubio Goycochea y contó con la asistencia de los docentes de nuestra unidad académica.

 

La Junta de Profesores del semestre 2024-1 se llevó a cabo el pasado jueves 21 de marzo a las 12:30 p. m. en la Sala de Conferencias de Estudios Generales Ciencias. Esta convocatoria reunió a un gran número de docentes encargados del dictado de cursos en el Plan de Estudios de nuestra Unidad Académica. El propósito de esta reunión fue mantener informados a todos los profesores y profesoras sobre los procesos académico-administrativos, así como fortalecer el vínculo con nuestra unidad para preservar los estándares de calidad en la formación de estudiantes.

Este evento fue dirigido por la doctora Norma Rubio Goycochea, quien ejerce como decana de Estudios Generales Ciencias en su segundo mandato tras las elecciones celebradas en noviembre de 2023. Durante la reunión, la decana presentó al equipo de trabajo de la Secretaría Académica, la Dirección de Estudios, la Oficina de Bienestar Ciencias y la Oficina de Comunicaciones. Además, se dieron a conocer a los nuevos miembros del Consejo de Unidad Académica, así como a los nuevos docentes y los principales proyectos a ejecutar durante el 2024.

La asistencia de los docentes de los diversos departamentos de nuestra universidad, que ocuparon la totalidad de la sala de conferencias de Estudios Generales Ciencias, propició el diálogo y estableció un espacio de preguntas y respuestas para aclarar dudas sobre el dictado de clases, los procedimientos disciplinarios y los temas administrativos gestionados en la unidad.

En conclusión, la primera Junta de Profesores del 2024 constituyó un valioso espacio de diálogo y comunicación para toda la comunidad docente de Estudios Generales Ciencias.

Deja un comentario

Limpiar