07/09/2023
Nota de prensa

Letras y Ciencias se unen en ciclo de conversatorios sobre el cuidado de la Casa Común



Esta iniciativa forma parte de un innovador proceso, que ambas unidades académicas vienen trabajando, a fin de contar con una propuesta de curso integrador sobre temas ambientales.

 

¿Te imaginas que Estudios Generales Letras y Estudios Generales Ciencias tengan un curso común? ¡No imagines más! Estamos trabajando para que sea una realidad. A través de un equipo interdisciplinario de profesores de nuestra Universidad, liderado por los decanos Julio Del Valle y Norma Rubio, ambas unidades académicas vienen impulsando un proceso de elaboración de una propuesta de curso integrador, al cual se le ha denominado: “El cuidado de la Casa Común”.

 

Si eres docente PUCP y dictas cursos vinculados a temas ambientales, o si eres estudiante y quieres conocer más al respecto, te invitamos a formar parte de este proceso a través del ciclo de conversatorios “Letras y ciencias: diálogos de integración”

 

El primer conversatorio tendrá lugar el día jueves 14 de septiembre, a las 5:00 p. m. en el Auditorio de Estudios Generales Letras. En esta oportunidad, se abordará el tema “Cultura y naturaleza: perspectivas, desafíos y oportunidades”.

 

Para ello, nos acompañarán como ponentes Augusto Castro, Ph.D. en Estudios Latinoamericanos y docente principal PUCP; así como Doris Hiam-Galvez, Senior Advisor at Hatch, Miembro del Directorio de la Prospectors & Developers Association of Canada y Líder Mundial en Desarrollo Sostenible.

 

El cuidado de nuestra casa común siempre será una gran oportunidad para unirnos y trabajar en equipo. Si deseas participar, por favor inscríbete aquí: https://bit.ly/ConversatoriosLetrasCiencias ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Limpiar