Viernes 14 de Abril

¡Conoce el Programa de Tutorías de la Facultad de Ciencias Sociales 2023!

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en presentar el Programa de Tutorías 2023, creado en el marco de la política de bienestar estudiantil de la Facultad y de su estrategia de retención y graduación oportuna. El programa busca brindar a los y las estudiantes un espacio de orientación que les permita identificar estrategias para organizarse en los estudios y adaptarse a las expectativas de la carrera elegida y el mercado laboral.

El papel del/a tutor/a es ofrecer un espacio de escucha y diálogo que permita al/la estudiante expresar sus preocupaciones o dificultades académicas, de forma tal que el/la tutor/a pueda ayudarle a identificar sus fortalezas y a adaptarse a la exigencia del semestre y la carrera.

El equipo de tutoras/es está conformado por docentes de las seis especialidades
de la Facultad:

• Janneth Leyva
  • Rosa Morales
  • José Carlos Silva

Las sesiones se realizan de forma virtual o presencial en sesiones de máximo 60 minutos a solicitud del/la estudiante a su tutor/a asignado/a. Si estás interesado/a en tener tutoría con un tutor de tu especialidad, puedes registrarte en el siguiente enlace.
Se te asignará un tutor según disponibilidad.

De requerir mayor información o tener dudas, puedes contactarte con el área de bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales al correo bienestarsociales@pucp.edu.pe.

Limpiar