Presentación de libro: “La política exterior de los Estados latinoamericanos: enfoques, metodologías y casos” del Dr. Raúl Salgado

Fechas:

22 de Mayo del 2023

• Hora inicio : 4:00 p.m., Hora final 6:00 p.m.

La especialidad de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad se complace en extender la invitación a la presentación del libro “La política exterior de los Estados latinoamericanos: enfoques, metodologías y casos” del Dr. Raúl Salgado.

El autor es Doctor en Ciencia Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Birmingham (Reino Unido) y tiene una maestría en Ciencia Política y Filosofía por la Rheinische Friedrich Wilhelm Universitaet Bonn (Alemania). Además, es profesor Investigador del Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación de FLACSO Ecuador y responsable del Programa de Maestría de Investigación en Relaciones Internacionales.

El evento se llevará a cabo el lunes 22 de mayo a las 04:00 p.m. en la Sala de Grados de Ciencias Sociales.

¡Los y las esperamos!

Limpiar