Jueves 20 de Abril

¡Participa del Taller de Empleabilidad 1: Introducción al Design Thinking!

La Facultad de Ciencias Sociales invita a los estudiantes de la especialidad de Antropología al Taller de Empleabilidad 1: Introducción al Design Thinking organizado por la Dirección de carrera, con el apoyo de la Asamblea de Estudiantes de Antropología.

El taller será dictado por el profesor Clemente de Althaus, administrador de Empresas por la Universidad del Pacífico y Magíster en Antropología por New School for Social Research (Nueva York). Cuenta con amplia experiencia en el ecosistema de innovación peruano y latinoamericano. Además, se desempeña como Experto en Diseño y Transformación en BREIN – Hub de innovación del Grupo Breca.

El evento, que está dirigido para estudiantes de Antropología PUCP, se llevará a cabo de manera presencial el sábado 06 de mayo, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Las vacantes son limitadas, por lo que el acceso al taller se dará previa inscripción en este enlace. Los y las asistentes recibirán un certificado por su participación.

¡Las y los esperamos!

Limpiar