Jueves 27 de Abril

Orgullo Sociales: Ganadoras del concurso de la DARS PUCP 2022 con Reinventando

Orgullo Sociales es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP para difundir los logros académicos y profesionales de nuestros alumnos, egresados, licenciados, docentes y predocentes. De esta manera destacamos la excelencia, esfuerzo y talento de nuestra comunidad sociales para todos y todas.

En este nuevo episodio les presentamos al equipo interdisciplinario ganador del del primer puesto en el concurso de «Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria PUCP 2022″ con su proyecto «Reinventando», el cual es una red de voluntarios que están comprometidos con la solución de problemas en instituciones públicas. Gracias Carla Troncos y Alma Gonzales, estudiante y egresada de Ciencia Política y Gobierno, por compartirnos detalles de esta importante iniciativa.

Limpiar