[CONVOCATORIA]: Forma parte del equipo de facilitadores de la PUCP

Fechas:

Del 09 al 11 de Junio del 2023

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en extender la siguiente convocatoria de la Dirección Académica del Profesorado de la PUCP. Como parte de sus estrategias para incrementar la tasa de respuesta en la Encuesta de Opinión docente, el área convoca a los estudiantes de la PUCP para formar parte del equipo de facilitadores que, del 19 al 26 de junio, ingresarán a las aulas e incentivarán a la comunidad estudiantil a completar la encuesta de opinión docente para sus diversos curso y así contribuir a la mejora de la calidad educativa.

Los requisitos son los siguientes:

• Encontrarse matriculado(a) en el actual semestre 2023-1
  • Ser mayor de edad (+18 años)
  • Cursar como mínimo el séptimo ciclo en cualquier especialidad
  • No ser practicante ni trabajador PUCP
  • No ser, ni haber sido representante estudiantil en el último año (2 semestres académicos regulares)

La convocatoria estará abierta del jueves 9 al domingo 11 de junio de 2023. Los resultados de esta serán enviados el martes 13 de junio por correo electrónico.

Es importante considerar que, de ser seleccionado, el/la estudiante deberá participar en la capacitación obligatoria que se llevará a cabo el miércoles 14 de junio en los siguientes horarios:

• Opción 1: 12:00 – 1:00 pm
  • Opción 2: 06:00 – 07:00 pm

En caso de dudas o consultas, puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: concursos-dap@pucp.pe

Descargas:

Limpiar