Jueves 14 de Setiembre

[CONVERSATORIO]: Quinta sesión - Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este

La especialidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación al Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este, un ciclo de conferencias donde se conversará sobre estrategias diplomáticas y políticas a través de anécdotas y memoria.

Estas conferencias se desarrollarán bajo un formato híbrido, con una dinámica de conversatorio por semana, entre un estudiante PUCP y un embajador(a) en Asia del Este.

Para este quinto encuentro, se contará con la presencia del embajador Elard Escala. Escala sostuvo el cargo de embajador del Perú en Japón entre los años 2012 y 2017. También ha sido embajador del Perú ante Indonesia y Rumanía. De igual manera, ha servido como embajador Concurrente en Moldavia, Serbia, Croacia, Montenegro, Macedonia y Bosnia-Herzegovina.

El embajador Escala también ha sostenido el cargo de Director General Asia y Oceanía en el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como Director General de Estudios y Estrategias de Política Exterior.

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

Limpiar