Viernes 22 de Setiembre

[EVENTO CANCELADO]: Sexta sesión - Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este

Informamos a la comunidad de Sociales, que este evento ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor. Informaremos si se da alguna reprogramación.

La especialidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación al Diálogo con embajadores peruanos en Asia del Este, un ciclo de conferencias donde se conversará sobre estrategias diplomáticas y políticas a través de anécdotas y memoria.

Estas conferencias se desarrollarán bajo un formato híbrido, con una dinámica de conversatorio por semana, entre un estudiante PUCP y un embajador(a) en Asia del Este.

En esta sexta edición, se tendrá la participación del embajador Hugo Palma. Palma sostuvo el cargo de embajador del Perú ante Japón entre los años 2006 y 2008. También ha sido Embajador del Perú ante Yugoslavia, Brasil, Francia, Ecuador e Italia. Ha recibido la Orden del Sol del Perú en el grado de Gran Cruz y el Premio Nacional de Investigación en Relaciones Internacionales.

El embajador Palma también ha sido embajador del Perú en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (ONUAA), así como en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

Limpiar