Jueves 28 de Setiembre

¡Felicitaciones a nuestro #EquipoSociales!

La Facultad de Ciencias Sociales felicita a nuestro equipo de fútbol que obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Libre: Máster y Super Máster organizado en conmemoración de los 53 años del Sindicato Único de Empleados y Obreros de la PUCP.

El campeonato se llevó a cabo del 22 al 29 de agosto en las canchas de fútbol de nuestra Universidad.

Extendemos nuestro reconocimiento a José Machaga, Alexander Quispe, José Carlos Silva, Antonio Zúñiga, Darwin Espejo, Kenyi Miyasaki, Marco Prieto, José Carlos Orihuela, Ricardo Huamán, Enrique Melgarejo, Manuel Glave, José Tavara, Luis Gavidia y Miguel Vela por hacer este triunfo posible a base de arduo trabajo y compañerismo. También, agradecemos el soporte constante de Ángel Uribe, Teodosio Sivipaucar. Asimismo, agradecemos la presencia del vicepresidente de nuestro Centro Federado.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar