Miércoles 25 de Octubre

¡Cine-Conversación!: ¿Quién quiere ser millonario? (Slumdog Millionarie) de Danny Boyle

La especialidad de Economía invita a toda la comunidad de Ciencias Sociales a ser parte del segundo Cine-Conversación, un espacio donde se proyectará y dialogará sobre la película ¿Quién quiere ser millonario? (Slumdog Millionarie), dirigida por Danny Boyle; ganadora, entre otros premios, del Oscar a mejor película.

Esta película trata sobre Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, que se presenta a la versión india del concurso: «¿Quién quiere ser millonario?» Ante la sorpresa de todos y todas, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. Los organizadores y la policía comienzan a sospechar cómo puede un joven de humilde condición saber todas las respuestas. Para disipar las sospechas, Jamal tendrá que explicar a la policía su historia de vida. Jamal, además, demuestra capacidad en acciones estratégicas (esto es, previendo lo que otras/os harán).

Se contará con una mesa conformada por los docentes Giovanna Aguilar, Janneth Leyva y Pedro Francke, la que estará moderada por el profesor Leopoldo Gómez-Ramírez.

El evento está abierto al público de la comunidad de Ciencias Sociales y otras(os) estudiantes interesadas(os), sin previa inscripción. Se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a las 4:00 p.m., en el salón J201 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para dudas o consultas, comunicarse con Brisa Javier, asistente de la especialidad de Economía, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: brisa.javierl@pucp.edu.pe

¡Los y las esperamos!

Limpiar