Viernes 17 de Noviembre

AMPLIACIÓN: ¡Respondamos la encuesta de opinión sobre docentes y pre-docentes 2023-2!

#SocialesOpina #SocialesEscucha

La Facultad de Ciencias Sociales invita a los estudiantes a participar de la encuesta de opinión sobre docentes y pre-docentes del 2023-2. Recuerda que este formulario es anónimo y sencillo, por lo que podrás llenarlo en poco tiempo desde cualquier dispositivo.

AMPLIACIÓN: La encuesta se encontrará disponible en el Campus Virtual del 03 al 25 de noviembre.

Es muy importante tu participación, ya que nos permite tener alcance de las percepciones, intereses y preocupaciones de nuestra comunidad para seguir construyendo un espacio académico provechoso para todos.

Aquí te dejamos los pasos a seguir para registrar tu encuesta sin inconvenientes.

¡Gracias por tu participación!

Limpiar