Martes 21 de Noviembre

¡Cine-Conversación!: Antes que sea tarde (Before the Flood) de Fisher Stevens

La especialidad de Economía invita a toda la comunidad de Ciencias Sociales a ser parte del tercer Cine-Conversación, un espacio donde se proyectará y dialogará sobre el documental Antes que sea tarde (Before the Flood), dirigido por Fisher Stevens. El documental se presentará en español.

El documental es una producción de National Geographic sobre el cambio climático y  es presentado por Leonardo DiCaprio. A lo largo de la película, DiCaprio viaja por el mundo para conocer de primera mano los efectos del cambio climático y entrevista a líderes mundiales, científicos y activistas para conocer sus propuestas para enfrentar esta crisis.

Al finalizar la proyección, se llevará a cabo un conversatorio para analizar los temas abordados en el documental. Para ello, se contará con una mesa de ponentes moderada por el profesor Leopoldo Gómez-Ramírez y conformada por la profesora Isabel Guerrero Ochoa y el director de la carrera, el profesor José Carlos Silva Macher.

El evento está abierto al público de la comunidad de Ciencias Sociales y otras(os) estudiantes interesadas(os). Se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre a las 12 m., en el salón J202 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para dudas o consultas, comunicarse con Brisa Javier, asistente de la especialidad de Economía, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: brisa.javierl@pucp.edu.pe

¡Los y las esperamos!

Limpiar