Viernes 24 de Noviembre

Ceremonia de homenaje a la Dra. Norma Fuller

La especialidad de Antropología y la Facultad de Ciencias Sociales tienen el agrado de invitar a toda nuestra comunidad universitaria a la Ceremonia de Homenaje a la Dra. Norma Fuller, en reconocimiento a su labor como docente de la especialidad y a su calidad académica en el campo de las Ciencias Sociales.

A lo largo de su trayectoria, La Dra. Norma Fuller ha realizado grandes aportes para la antropología y, sobre todo, para el desarrollo de los estudios de género. Fuller es pionera en los estudios antropológicos sobre la masculinidad y una de las fundadoras del Diplomado en Estudios de Género de la PUCP. Asimismo, ha sido directora de la revista Anthropologica del Departamento de Ciencias Sociales, enfocado en la difusión de trabajos científicos en antropología andina y amazónica. La doctora Fuller también se ha desempeñado como investigadora del Centro de Investigaciones Sociales, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) y de la Dirección General de Artesanía del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

El homenaje se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre a las 10.30 a.m. en el Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino de la Facultad de Ciencias Sociales.

El acceso se dará previa inscripción en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=26703

¡Los y las esperamos!

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar