Lunes 27 de Noviembre

[CONFERENCIA]: La Unión Europea en América Latina en tiempos de turbulencia

La especialidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación al conversatorio “La Unión Europea en América Latina en tiempos de turbulencia”, que discutirá la visión de este actor internacional en relación a la región latinoamericana, en estos momentos turbulentos y trascendentales para el mundo.

El evento contará con la ponencia de Javier Niño Pérez, Director General Adjunto para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea. Asimismo, la mesa será moderada por la docente Mayte Dongo Sueiro.

La conferencia es de ingreso libre sin previa inscripción y se llevará a cabo el 5 de diciembre, a las 3:30 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

¡Los y las esperamos!

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar