Jueves 29 de Febrero

¡Felicitamos a los estudiantes ganadores del primer puesto en el CFA Research Challenge 2024!

La Facultad de Ciencias Sociales extiende las felicitaciones al equipo multidisciplinario conformado por los y las estudiantes Elisa Winchonlong, Marco Rojas, Abigail Guzmán y Jair Alarcon, de la especialidad de Finanzas, y Maria Fernanda Beltrame, de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Ellos obtuvieron el primer lugar en la competencia local del CFA Institute Research Challenge 2024. Este logro no habría sido posible sin el apoyo de los profesores Germán Estrada, quien asumió el cargo de Faculty Advisor, y Luis Ramos, quien se desempeñó como Industry Mentor.

El CFA Research Challenge es una competencia mundial anual de valorización de empresas organizada por el CFA Institute. Brinda capacitación práctica y tutoría en análisis financiero a estudiantes universitarios inmersos en el rubro. Los alumnos en competencia deben preparar un reporte que presentan a un cuerpo de jurados, todo ello en el idioma Inglés. Los tres finalistas van a una ronda de desempate.

Este año participaron 10 equipos de diferentes casas universitarias, como la Universidad Nacional de San Marcos y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Participaron también la Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad de Lima, Universidad de Piura, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad San Ignacio de Loyola.

Diálogo y desarrollo con el Perú
¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar