Martes 05 de Marzo

¡Conoce los cursos de las Concentraciones PUCP 2024-1!

Como parte del desarrollo del Modelo Educativo PUCP, se continúa con la implementación de las concentraciones, una oferta de cursos de diversas especialidades para que los estudiantes puedan sumergirse en áreas fuera de sus propias carreras. De esta forma, se busca fortalecer las capacidades de empleabilidad de los estudiantes a través de la amplitud de sus perspectivas de conocimiento.

Para este ciclo 2024-1, se amplían las concentraciones. Por ello, 7 facultades contribuirán en la suma de la formación académica de nuestra comunidad. Estas son la Facultad de Arte y Diseño, Educación, Gastronomía, Hotelería y Turismo, Letras y Ciencias Humanas, Ciencias e Ingeniería, Artes Escénicas y nuestra Facultad de Ciencias Sociales. Así, se contará con 31 concentraciones: 17 en amplitud, 13 en profundidad y 1 interdisciplinaria.

Desde la Facultad, se ofrecerá la siguiente selección de cursos:

En Amplitud:

• Finanzas para ingenieros

En Profundidad:

• Finanzas corporativas avanzada
  • Inversiones y actuarial avanzada
  • Intermediación financiera avanzada
  • Concentración en finanzas cuantitativas y ciencias de datos

Para mayor información, dirigirse a la siguiente nota realizada por PuntoEdu.

Diálogo y desarrollo con el Perú
¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar