Miércoles 20 de Marzo

[CONVOCATORIA]: Asistente del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Conflictos y Desigualdades Sociales de la PUCP (GICO)

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en extender la invitación a la convocatoria a cargo del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Conflictos Sociales y Desigualdad de la PUCP (GICO), que se encuentra en búsqueda de un(a) asistente a tiempo parcial.

Se busca que los postulantes cumplan los siguientes requisitos:

• Estudiantes de pregrado de Ciencias Sociales de la PUCP, que se encuentre cursando en el octavo ciclo como mínimo.
  • Buen rendimiento académico
  • Interés en temas vinculados a conflictividad y desigualdad social.
  • Disponibilidad de 7 meses, del 8 de abril al 8 de julio, y del 8 de agosto al 8 de diciembre de 2024

Las tareas a realizar serán las siguientes:

• Organización de conversatorios y talleres
  • Sistematización de la información de esos eventos para nuestro archivo, apoyo elaboración de reportes
  • Administración de la página web y redes sociales

Los y las interesados/as deberán llenar el siguiente formulario hasta el viernes 29 de marzo: https://forms.gle/DHytQ3yPcNRHefac6

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar