CONVOCATORIA LABORAL: Asistente académico

X
El Departamento de Teología de la PUCP ha lanzado una convocatoria para cubrir la plaza de Asistente de desarrollo docente y planificación institucional, que cumpla con el siguiente perfil.
x
Misión del puesto
x

Asistir a la Jefatura del Departamento en la gestión de los procesos de desarrollo docente y planificación institucional para fortalecer la realización de los objetivos de la unidad académica de enseñanza en pregrado, de investigación y de formación continua.

Funciones

• Asistir en el diseño y ejecución de nuevas propuestas de cursos y programas de formación continua a demanda de actores de la Iglesia Católica.
  • Atender los requerimientos de provisión docente para la enseñanza de cursos de pregrado, con la finalidad de aportar al proceso general de matrícula de las facultades.
  • Promover la implementación del Modelo Educativo PUCP en los cursos de Teología en EEGG Letras y EEGG Ciencias, asistiendo en la actualización de sumillas y sílabos; y el diseño, ejecución y evaluación de actividades cocurriculares y extracurriculares, así como en el planteamiento de la creación de cursos de teología interdisciplinarios en facultades.
  • Facilitar el diseño del Plan de Desarrollo de la unidad y hace seguimiento al cumplimiento de las metas planteadas.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

• Bachiller de las Carreras de Gestión, Educación, Ciencias Sociale o afines.
  • Experiencia de al menos 2 años trabajando en educación superior y en posiciones similares.
  • Inglés a nivel intermedio
  • Microsoft Office a nivel intermedio
  • Herramientas de planificación estratégica y gestión de proyectos.

Puedes realizar la postulación a través de este enlace.

Cualquier duda y consulta escribir a Juan Miguel Espinoza al correo jmespinozap@pucp.pe

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!