Lunes 10 de Junio

"Caracterización de las y los estudiantes de Ciencias Sociales: Ser adolescente en el Perú en la etapa universitaria"

La Facultad de Ciencias Sociales está llevando a cabo el estudio «Caracterización de las y los estudiantes de Ciencias Sociales: Ser Adolescente en el Perú en la etapa Universitaria». Dirigido por la Dra. María Angélica Pease Dreibelbis del Departamento de Psicología PUCP, este proyecto tiene como objetivo principal explorar en profundidad las vivencias, experiencias y opiniones de sus estudiantes.

Este estudio no solo busca conocer mejor a la población estudiantil, sino también identificar las necesidades de los estudiantes que podrían ser abordadas dentro del marco de la formación integral ofrecida por la universidad. Por lo tanto, será fundamental para la actualización de la Política de Bienestar de la Facultad y el ajuste de sus estrategias.

La participación de todos los estudiantes es fundamental para garantizar la precisión y representatividad de la información recopilada.

• Para responder la encuesta, ingresa al siguiente link: https://forms.gle/MUfEVRQagwH7Xo8QA
  • La encuesta estará disponible hasta el 26 de junio y se sortearán premios entre quienes participen.

Es importante destacar que se aplicarán todos los protocolos de cuidado y confidencialidad en el tratamiento de la información compartida, en cumplimiento con la responsabilidad ética en la investigación.

Para cualquier duda o consulta, contactarse con la investigadora responsable, María Angélica Pease Dreibelbis, al correo mapease@pucp.edu.pe

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar