Martes 02 de Julio

Docentes de la especialidad de Antropología PUCP participan en actividades académicas por el 78 aniversario de la Escuela de Antropología de la UNMSM

La Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP felicita a la Escuela de Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) por su 78 aniversario. Este logro refleja el esfuerzo continuo, la dedicación y el compromiso con la excelencia académica y la investigación en el campo de la Antropología.

En el marco de esta importante fecha, se llevó a cabo del 6 al 8 de mayo, la Semana de Antropología, en la que se ejecutaron diversas actividades académicas. Una de ellas fue la mesa «Pasado, presente y futuro de la Antropología en el Perú», en la cual participó como ponente Norma Correa, directora de la carrera de Antropología PUCP. Asimismo, nuestras estudiantes de la mencionada especialidad, Ana Sofía Higashi y Francisca López, fueron parte de la mesa titulada «¿Hacia dónde se dirige la Antropología en el Perú? Nuevas visiones, nuevas ideas”.

Las mesas tuvieron como objetivo de dialogar y reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la antropología, destacando su relevancia en el análisis y comprensión de la diversidad cultural y social del país.
Felicitamos la participación de nuestra delegación conformada por Norma, Ana y Francisca, y estamos convencidos de que la colaboración entre nuestras instituciones continuará promoviendo espacios similares.

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar