Lunes 05 de Agosto

¡Felicidades a nuestra ganadora de la convocatoria a Junior Researchers del Congreso APE 2024!

Nos alegra anunciar que nuestra egresada de Economía, Ilenia Ttito Collantes, ha sido seleccionada para presentar su trabajo en la categoría «Junior Researchers» del Congreso Anual de la Asociación Peruana de Economía (APE) 2024. Este congreso se llevará a cabo en la Universidad de Lima los días 16 y 17 de agosto de 2024.

Desde el año 2022, el Congreso Anual de la Asociación Peruana de Economía (APE) ha incorporado una nueva categoría de presentación de trabajos titulada «Junior Researchers». Esta iniciativa tiene como objetivo motivar el diálogo académico, fomentar la investigación y promover la participación de jóvenes estudiantes de último año o recién egresados de la carrera de Economía o disciplinas afines.

En el Congreso APE 2024, los trabajos seleccionados fueron escogidos por el Comité Evaluador del Congreso en función de criterios rigurosos, incluyendo calidad académica, diversidad temática y equidad de género. La selección de Ilenia es un reconocimiento a la calidad y relevancia de su investigación, elegida por el Comité Evaluador entre muchas postulaciones. Su participación en esta sesión especial destaca su compromiso con el campo de la economía y su potencial académico.

¡Felicitaciones, Ilenia!

Limpiar