Viernes 19 de Marzo

Premiación anual de la Facultad de Ciencias Sociales: Ganadores de concursos y excelencia académica 2020

Desde la Facultad de Ciencias Sociales extendemos la invitación a la premiación anual de los ganadores de concursos y excelencia académica 2020, como en años anteriores se premia y reconoce a los y las egresadas con mejores promedios y mejores tesis, así como a los y las estudiantes ganadores de los concursos académicos de la facultad.

Dada la coyuntura que nos ha tocado vivir y a la emergencia sanitaria vigente desde marzo del año pasado, se postergó la realización de la ceremonia de premiación del 2020 y se adaptó al formato virtual.

Las premiaciones se dividirán en las siguientes categorías:

• Premio a las mejores tesis de Licenciatura 2020
  • Premiación a la Excelencia Académica: a egresados con mejor rendimiento académico por promedio ponderado por especialidad en los semestres 2019 – 2 y 2020 – 1
  • Premiación a los y las ganadoras del concurso de investigación para estudiantes que este año tuvo tres categorías: Ensayo de ciencias sociales, estudio económico y cortometraje.

Sumado a ello, se realizará el reconocimiento a:

• Los organizadores del PUCP MUN 2020
  • Participante de la Editatón de Científicas Sociales Peruanas

El evento se realizará el día jueves 8 de abril a las 6:30 p.m. y se transmitirá en vivo la ceremonia de premiación por el Facebook de la Facultad.

¡Esperamos contar con su participación!

Limpiar