Viernes 23 de Abril

Sociologías: "Descolonizando la innovación para el desarrollo: Buen Vivir e innovación indígena"

El seminario anual 2021 “Sociologías”, organizado por la especialidad de sociología, consiste en 10 sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes. En cada sesión se contará con un (1) expositor/a central y se realizarán rondas de discusión con los participantes. El seminario se propone como un espacio de diálogo entre investigadores sobre temáticas actuales que son relevantes en sociología con el propósito de discutir estrategias metodológicas y propuestas teóricas. El seminario está dirigido principalmente a docentes y estudiantes de pre y posgrado de sociología de la PUCP. También pueden participar estudiantes y docentes de otras especialidades y universidades.

• Mesa del 28/04

«Descolonizando la innovación para el desarrollo: Buen Vivir e innovación indígena»

Ponentes: Deborah Delgado (PUCP), Andrea Jiménez (Sheffield University), Roger Merino (U.
Pacifico) y Alejandro Argumedo (Fundación Swift)

Limpiar