Lunes 12 de Julio

MootComp: 5to Concurso de Competencia Económica para estudiantes de Derecho y Economía 2021

La Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación a participar en la Quinta Edición del MootComp, un concurso a nivel latinoamericano dirigido a universitarios de Derecho y Economía, que consiste en la simulación de una audiencia legal ante un jurado en torno a un caso de mercado de salud y seguros.

Para la Quinta Edición del MootComp, que se llevará a cabo de manera virtual, el caso a ser resuelto versará sobre concentraciones en mercados digitales, sector altamente controversial en la actualidad, particularmente en lo relacionado con mercados de salud y seguros.

Los ganadores del MootComp recibirán diversos premios de apoyo en sus estudios e inicio de la carrera profesional, incluyendo becas académicas para posgrados, libros y suscripciones a publicaciones especializadas en competencia económica, así como ofertas laborales en las mejores instituciones de Latinoamérica, entre otros.

• Se recibe la participación de estudiantes de América Latina.

• Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 9 de agosto.

• Puedes encontrar mayor información aquí.

• Las bases de la competencia, el cronograma completo, tipos de participantes y más información, ingrese a www.mootcomp.org.

Limpiar